2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Ojén

2.950.000 € Ref. R-4175395

Fantástica Villa Contemporánea de 7 dormitorios con una gran parcela de más de 3000 m2 e impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y a las montañas. Esta magnífica Villa está situada en pleno centro de la Urbanización La Mairena que destaca por su tranquilidad y por sus extensas zonas verdes incluyendo un magnífico bosque de Alcornocales.
Esta moderna Villa dispone de 3 plantas claramente diferenciadas. En la Planta baja encontramos un amplio recibidor que conduce a un impresionante salón a dos alturas con magníficas vistas al mar y a la montaña. El salón, como elemento principal de esta vivienda, nos conduce, a la amplia y moderna cocina totalmente equipada y con un comedor anexo para un mínimo de 8 comensales, a una sala de TV independiente, y a la gran terraza cubierta que nos lleva a su vez a la piscina y al jardín. En un lateral de la planta baja encontramos 2 amplios dormitorios con sendos baños “en suite” y acceso directo al jardín y a la piscina.
En planta primera, a la que accedemos a través de una amplia escalera, encontramos dos dormitorios. El principal de casi 75 m2 con un moderno baño integrado con bañera de diseño, un amplio vestidor y una habitación independiente que puede hacer las veces de despacho. El segundo dormitorio dispone un baño “en suite” y de una terraza independiente con magníficas vistas.
La planta baja nos ofrece, además de un amplio garaje para más de 3 vehículos, una habitación lavandería, una amplia sala de juegos con una bodega, una sala para home cinema, otras dos habitaciones independientes que se podrían transformar en, por ejemplo, saunas y/o baño turco. Además, disponemos de otros 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño “en suite” y los otros dos compartiendo un amplio baño. Cabe destacar la amplia parcela que nos permite tener un espacio exterior tanto para el esparcimiento como para aparcar cómodamente más de 7 vehículos.
La Urbanización La Mairena es uno de los pocos espacios naturales que se mantienen en la Costa del Sol y tanto el Colegio Alemán de Málaga y el Colegio Internacional Ecos se encuentran a pocos metros. Asimismo, a escasa distancia en coche disponemos de varios centros comerciales con supermercados, bares, restaurantes, varios clubs de tenis y de golf, etc. y nos encontramos a apenas 2 kilómetros de la playa. Finalmente, la distancia al centro de Marbella es de 12 km, a Fuengirola apenas 15 km y 42 km al aeropuerto internacional de Málaga.

  • 7 Dorm
  • 6 Baños
  • 770m²
Casa rural En Venta

Casa rural en Ojén

690.000 € Ref. R-4458475

Se vende finca de 6.000 mt2. con 5.772 m2 de arboles frutales, agua propia de pozo con su documentación en regla, y luz por placas solares.
A diez minutos de marbella. con vistas al mar y a la montaña con una vivienda unifamiliar aislada de 200 mt2. en 2 plantas. cuenta con 4 dormitorios, podrian ser 5, 2 cuartos de baño, totalmente amueblada estilo rústico y con electrodomésticos, calefacción en todas sus dependencias, porche con barbacoa, piscina, garaje de 108 mt2. trasteros, perreras y gallinero, hay una inversión de 11.000 euros en placas solares para el consumo electrico y 4.000 euros en placas solares para el agua caliente, con lo cual no tiene gastos de comunidad, ni basura, agua, luz. cuenta con piscina privada y maravillosas vistas panorámicas al mar y la montaña.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 215m²