1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Diseminado Diseminados 460, Santa Margalida, Santa Margalida

2.450.000 € Ref. R-4402879

Sobre una magnífica parcela de aproximadamente 15.000 m² se está construyendo una Villa tipo finca de dos cuerpos en forma de L con una perfecta orientación al este, lo que permite disfrutar de una amplia vista a las montañas de la Colonia St. Pere y al mar.
Está finca está situada a unos 100 metros de la tranquila calle residencial y un largo camino de entrada, bordeado a derecha e izquierda con paredes de piedra natural, nos conduce directamente a la propiedad. La entrada a la propiedad está asegurada por una puerta de entrada eléctrica con un acabado de óxido.
En una de las alas de la casa se sitúa el área de día de aproximadamente 80 m² y que acoge la sala de estar, un comedor y la cocina abierta con una isla. Tres grandes puertas corredizas nos ofrecen una excelente vista de la piscina y el área de la terraza. Las puertas correderas le llevan directamente al "Porche" cubierto. Aquí tiene la oportunidad de diseñar su propia área exterior cubierta de aproximadamente 45 m².
Una chimenea en la sala de estar es parte del equipamiento y la calefacción por suelo radiante proporciona aquí y en toda la casa la temperatura adecuada en invierno. La altura del techo en la sala de estar es de entre 2,90 my 4,50 por lo que disfrutamos de una maravillosa sensación de espacio, destacando las vigas del techo de madera, que provienen de Austria.
En la segunda parte del edificio, la zona de noche, incluye un total de 4 dormitorios, dos baños completos y un baño/aseo de invitados. El dormitorio principal dispone de un vestidor y un "baño en suite". Desde los 3 dormitorios principales, que también están equipados con grandes ventanales, se puede disfrutar asimismo de una hermosa vista a la piscina y la terraza.
Ambas partes del edificio están conectadas con el área de la entrada principal y una escalera que conduce al estacionamiento subterráneo de aproximadamente 120 m². Aquí se pueden aparcar cómodamente dos o tres vehículos. Las conexiones para lavadora y secadora también se ubican en la planta sótano. La villa cuenta con dos salas de máquinas, una para la vivienda y otra independiente para maquinaria de la piscina. El aparcamiento subterráneo está equipado con puerta eléctrica de entrada y el suelo del garaje está pavimentado.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 588m²